22 jul 2012

MIS CANCIONES DE BOCA EN BOCA (Recopilatorio)





Tengo el placer de presentar el nuevo y homónimo recopilatorio que lleva por titulo (Mis Canciones de Boca en Boca). Un trabajo que cuenta con una conocida y elegante selección de temas, compuestos íntegramente por el compositor e integrante de la autentica formación (Los Kiyos) Manolo de Herrera.

¡¡ Espero que sea de vuestro total agrado !!

MANOLO DE HERRERA - MIS CANCIONES DE BOCA EN BOCA
Tracklist
1.-
PEDRO VALERIO - De Noche te Vas Con el
2.-
FERNANDO SIERRA - Azúcar, Canela y Miel
3.-
PEDRO VALERIO - Dame Tus Besos Niña
4.-
JULIO VIVAR - Miguel Abellan
5.-
PEDRO VALERIO - Dime que te a Pasao
6.-
JULIO VIVAR - El Juli
7.-
EMBRUJO - Le Amo Tanto
8.-
PEDRO VALERIO - Papel de Caramelo
9.-
MANOLO DE HERRERA - Piropo a Consolación
10.-
SILVIA MORENO - Soy de Triana
11.-
MANOLO DE HERRERA - Al Son de Mi Guitarra
12.-
PEDRO VALERIO - Vete
13.-
MANOLO DE HERRERA - La Flor de Mi Jardín
14.-
JULIAN VARGAS - Sediento de tu Querer
15.-
MANOLO DE HERRERA - Veinte Años Ya
16.-
MANOLO DE HERRERA - Amor de Verano


No hay comentarios:

Publicar un comentario